Visitas a Khanhiwara 69

martes, 29 de abril de 2008

GRACIAS


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.
MAMÁ RAKSHA NOS ABANDONA


-¡Qué pequeño! ¡Qué desnudo! Y... ¡qué atrevido! -dijo dulcemente mamá Loba. El niño se abría paso entre los cachorros para arrimarse al calor de la piel-. ¡Vaya! Ahora come con los demás. De mariera que éste es un cachorro de hombre, ¿eh? ¡A ver si hubo nunca un lobo que pudiera jactarse de contar con uno que estuviera entre sus hijos!...

Desde éste pequeño espacio en la selva de Seeonee, lanzamos un MILLÓN DE AULLIDOS de agradecimientos a una persona que por espacio de más de 15 años trabajo en nuestro Grupo, cuidando siempre de sus Cachorros, varios de ellos hoy en la Unidad de Pioneros, otros en la Tropa y otros en la Manada, dan testimonio de sus cuidados y atenciones, no solo en los acantonamientos, sino aca en la ciudad.

-Y yo soy Raksha (el demonio), quien te contesta. El cachorro humano es mío, Lungri, mío y muy mío. No se le matará. Vivirá y correrá junto con nuestra manada y cazará con ella; y, finalmente, y atienda bien su merced, señor cazador de desnudos cachorrillos.., devorador de ranas... matador de pocos..., finalmente, él será quien, a su vez, lo cace a usted. Así que, ahora, ¡lárguese!, o por el sambliur que maté -pues yo no como ganado hambriento-, le aseguro, fiera chamuscada de las selvas, que volverá su merced al regazo de su madre más coja aún que al venir al mundo. ¡Lárguese!


A MAMÁ RAKSHA solo nos resta decirle de nuevo GRACIAS y que "el gran Dios, el bosque el Viento y el agua la protejan y guien"



No hay comentarios.: