Visitas a Khanhiwara 69

sábado, 10 de mayo de 2008

10 DE MAYO-HOY ES EL DÍA

EL CÚBIL ES UNA FIESTA
Hace 35 años empezó a escribirse una historia, la cual, gracias a DIOS,aún no ha tenido su final.. Son 35 años de alegrías y tristezas y son más las alegrias que nos han dejado todo éste viaje por Khanhiwara.

ANIVERSARIO MANADA KHANHIWARA 69.


“AQUÍ ESTAMOS LOS MEJORES,
Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR,
CELEBRANDO 35
CUMPLIREMOS MUCHOS MÁS”

Con ésta porra iniciamos la celebración de los 35° Aniversario de nuestra Manada y es que 35 años no se cumplen todos los días y por ello queremos compartir la felicidad que sentimos con nuestros hermanos Scout de la CSA.

Son muchas lunas ya pasadas, muchas fantasías disfrutadas, muchos territorios explorados, muchos amigos y hermanos mayores conocidos, muchas hermandades que dura por siempre, muchas lagrimas derramadas al ver partir a nuestros lobos a la tierra de la aventura, muchas alegrías de grandes momentos que por siempre vivirán, muchas huellas dejadas y son las que ahora ésta Manada sigue.

Nuestra Manada se fundó el 10 de mayo de 1973 y sus 4 primeras Seisenas fueron lobos amarillos, lobos azules, lobos rojos y lobos blancos. Su primer Akela fue Jorge Iván Gaviria (q.e.p.d) y la primera Bagheera Margarita Muñoz. Hoy en día contamos con 30 lobatos y 6 V.L.

La casualidad más bonita fue que precisamente éste Aniversario 35 cayó un sábado, día habitual de nuestras reuniones. Ese día, nos sentimos felices por los cantos de “feliz cumpleaños Khanhiwara y que cumplas muchos más”, entonado por todos los integrantes de nuestro Grupo. Y tienen porque sentirlo y desearlo así, ya que muchos de los miembros del Wayra 69 han sido Lobatos.

Con una pequeña piñata en nuestro cubil, dimos GRACIAS primero a nuestro GRAN AKELA DIOS, por permitirnos llegar a éste aniversario, después un minuto de reflexión por aquellos hermanos lobos que están acantonando en el Cielo, y luego compartimos un delicioso “sambur” (torta) que habíamos cazado, reconocimos el más antiguo de los Lobatos (Manuela Castañeda), recordamos un poco de historia de la Manada, saciamos nuestra sed en el río Waingunga (helado), escuchamos las palabras de algunos Jefes, procedimos a entregar a cada Lobato un bello recordatorio y con una muestra de la presa de caza (regalo), nos despedimos.

Nos queda el empezar a preparar el encuentro con los antiguos Lobatos y V.L, para el segundo semestre, la reinauguración del cubil y una Misa de acción de gracias.
"Atento el Oido lo oyó todo el cubil"
Gran Clamor
Feliz Cumpleaños
¡COMPRENDEN AHORA POR QUE ESTAMOS FELICES Y HAY FIESTA EN KHANHIWARA!

MANADA KHANHIWARA 35
POR UN MUNDO MEJOR, SIEMPRE MEJOR.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno es poder llegar tan lejos, esperamos que sena muchos más.
FELICITACIONES LOBATOS