Visitas a Khanhiwara 69

lunes, 8 de septiembre de 2008

EXPOWAYRA 69 Versión 2008

UNA NUEVA VERSIÓN DEL EXPOWAYRA 69
Este 7 de septiembre se realizó una nueva versión del Expo Wayra 69. Un evento de nuestro Grupo que pretende 3 cosas:
  • Conseguir Fondos para financiar las actividades programadas.
  • Integrar la familia de nuestro Grupo.
  • Ver la creatividad y dotes artisticos, manualidades y destrezas de nuestro muchachos y dirigentes.

En ésta versión, la meta económica, no la pudimos alcanzar. La asistencia de público fue poca, a pesar de la publicidad que se le hizo al evento. Nos queda un reto y es el establecer nuevas formas de publicidad.

La integración de las familias se vió con las pocas personas que asistieron y la creatividad, dotes artisiticos, manualidades y destrezas, aca si se vió. Fuerón los momentos espectaculares del evento y se vió las ganas y el interes que le colocaron los muchachos a estos puntos.

El ambiente del evento fue: Generos Músicales y estos fuerón:

  • Cachorros: Vallenato.
  • Manada: Folclor.
  • Tropa: Rock and Roll
  • Clan: Salsa.
  • Consejo: Romantico

A todas las Unidades y a sus Jefes vaya nuestra felicitación por su trabajo é interes.

Nos detenemos en nuestra Unidad, la Manada. Como lo dije anteriormente nos correspondió EL FOLCLOR. Se ambientó el sitio acorde con

Stand de la Manda.
Obra de teatro costumbrista de Manada


Otras de las cosas que engalanaron la tarde fueron las canciones y trovas de nuestros Lobatos. Canción Colombiana de Sara Vanessa Posada O, quien intepretó, con su linda voz, la hermosa canción Pueblito Viejo.

Lo otro fueron las TROVAS de uno de nuestros Lobatos Luis Miguel Saldarriaga y aca están:

Yo me llamo Luis Miguel
y aqui les vengo a trovar
y a todos mis amiguitos
yo los quiero saludar.
Los niños de los Scouts
son muy fuertes y valientes
se reunen en el bosque
y son muy inteligentes.
Antes de venir yo aqui
de Scout no sabia nada
primero fui de Cachorros
y ya estoy en la Manada.
A mi me gusta salir
vestido con ésta ropa
y después voy a venir
con el uniforme de Tropa.
Todos los días yo aprendo
cosas nuevas en mi escuela
y el sábado aprendo más
con Bagheera y con Akela.
Al resto de compañeros
los quiero felicitar
por ser niños que han querido
con amor está ciudad.
Que lindo y que creatividad. Lo mismo que mostró la Tropa, con sus canciones dedicadas a cada una de las Unidades al terminar sus presentaciones.
Las imagenes que mostramos a continuación corresponden a momentos de las otras Unidades.

El Clan en una de sus actuaciones

Los padres de familia se divierten.

La Tropa con su baile y todos sus integrantes

De nuevo el Clan y parte de los espectadores

A todos de nuevo vaya las FELICITACIONES , igual que a nuestro Consejo de Padres de Familia, quien fue el encargado del montaje y responsable de la actividad.

HASTA UNA NUEVA VERSIÓN

No hay comentarios.: