Visitas a Khanhiwara 69

sábado, 8 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS LOBATOS A SU MANADA

DE FIESTA EN KHANHIWARA

La Manada Khanhiwara 69 está de fiesta y nos es para menos, ya que 4 de sus lobeznos se han convertido en Lobatos. Si, así como se lee, han realizado su Promesa, han cambiado de piel y se preparan para inciar su caceria en compañia de sus demás hermanos Lobatos y V.L.




Veamos de quien se trata:
El 1 de noviembre abrió sus ojos una Cachorra que ya lleva tiempo entre nosotros y va siguiendo los pasos de su hermana Estefannia Gutierrez y de su primo Juan Esteban Ruiz.
Damos la bienvenida a NICOLL GUTIERREZ C, le deseamos rica y abundante caza y que llegue bien lejos.
F E L I C I T A C I O N E S.

Y como las buenas noticias no teminan aca, registramos igualmente el momento en que otros 3 Lobeznos se comprometen con nuestra Manada y con éste Gran Movimiento en la MEJOR Unidad, la MANADA, mi MANADA, tú MANADA, nuestra Manada, la Manada de todos.


Estamos seguros que tanto Nicoll como los Lobeznos que ascendieron el 8 de noviembre van a tener dulces sueños, donde se ven con su uniforme amarillo lportado con elegancia y orgullo. Dejemos entonces que sean las imagenes las que hablen por si solas.


Aca vemos a SEBASTIAN MARTINEZ V, ALEJANDRA MARTINEZ V y SANTIAGO MONSALVE, haciendo su Promesa y recibiendo el saludo de bienvenida de sus demás hermanos Lobatos.



Felices están los Lobatos que conforman la Seisena Roja por la llegada de los nuevos Lobatos que ingresan a reforzar sus filas.
La Subseisenera, Sara, muestra su alegría, demostrando así que el Lobato siempre está alegre






Y acá nos preparamos para realizar el Gran Clamor, como muestra de lealtad hacia Akela y reconocimiento a los Lobatos que hicieron por primera vez su Promesa.


" Akela escucho tu vos........................................."


BUENA RICA Y ABUNDANTE CAZA

1 comentario:

akela 69 dijo...

Felicitaciones Grupo. espero que éste tipo de actividades no se dejen de realizar al menos una vez al año. Fuera de ayudar al debil, estamos enseñando a nuestros muchachos a valorar lo que tenemos y a la vez queda grabadito en sus memorias.