Visitas a Khanhiwara 69

domingo, 7 de octubre de 2007

ACANTONAMIENTO CACHORROS Y LOBATOS




ACANTONAMIENTO CACHORROS Y LOBATOS CSA.

COLEGIO Nuestra Señora de La Providencia


Durante los días 6 y 7 de octubre/2007, los Cachorros y Lobatos de nuestro Grupo, asistieron al Acantonamiento en Seonne, donde recordamos a nuestro Santo Patrono San Fco de Asis. El aporte de nuestro Grupo, que aunque no fue como queriamos, ya que estabamos buscando una mayor participación de los miembros de las 2 Unidades, las personas que participaron lo hicieron a la altura y dejaron muy en alto el nombre de nuestro Grupo, así como en otras ocasiones lo han hecho las Unidades Mayores.

Las personas que participaron de éste lindo y magno evento fueron así:


8 Cachorros

Mariana Usma, Nicole Gutierrez, Daniela Agudelo, Yuliana, Juan Josè, Cristian, Santiago Muñoz, Jhoan G. Murillo.
2 Viejos Lobos de la Familia (Darzee-Shill)

14 Lobatos

Mariana Mesa, Juliana Zapata, Manuela Castañeda, Camila Diaz, Sara Posada, Sara Hernandez, Camilo Mejia, Camilo Montoya, Miguel, Luis Miguel Saldarriaga, Juan Pablo Saldarriaga, Sebastian Rodriguez, Santiago López.

3 Viejos Lobos (Akela-Faona-Bagheera)

El Programa que se desarrollo entre sábado y domingo (6-7) fue el siguiente:

SABADO 6 DE OCTUBRE

2:00 p.m. Inauguración.
2:30 p.m. Redescubriendo la selva. actividad por bases, donde los Lobatos de las Manadas se repartieron en
grupos naturalez y demostraron cuanto saben, cuanta agilidad para superar retos y alcanzar metas.
6:30 p.m. Cena
7:30 p.m. Juego Nocturno
8:15 p.m. Fogata
  • Obra de Teatro a cargo de V.L. " Los Hermanos de Mowgli" Donde los Lobatos y Cachorros se dieron cuenta com fue admitido en la Manada.
  • Baile: aca los Lobatos del 69 hicieron las delicias del público asistente al mover sus caderas al ritmo de la música. En una palabra ESPECTACULAR. No alcanzan a imaginarsen Uds. la cantidad de felicitaciones que hemos recibido de parte de todos los V.L asistentes

9:00 p.m. Rumba en la Selva.

10:15 p.m. Consejo de Roca. Es costumbre que los Lobos se reunen a evaluar el producto de la caceria y alli solo pueden ir los mejores. Por lo anterior allí estuvieron: Mariana Castañeda-Sara Hernandez-Camila Diaz-Julian Zapata.

10:45 p.m. Gran silencio.

11:00 p.m. Consejo de Manada


DOMINGO 7 DE OCTUBRE

6:00 a.m. Levantada, bañada, organizada.

7:15 a.m. Desayuno

8:00 a.m. BOIA

9: a.m. Juego de San Fco de Asis " Cantico del Hmno Sol"

12 m. Almuerzo

1:00 p.m. Clausura

Para dar por terminada la actividad se hizo la premiación a la Mejor Manada del Acantonamiento, se repartió el recordatorio para todos y cada uno y un compromiso de hacer un buen escultismo



COMENTARIO REALIZADO POR EL SUBDIRECTOR DE LA CSA. (Tomado de la página de la CSA)

Queremos compartirles que las Familias de Cachorros y Manadas de Lobatos de la CSA estuvimos celebrando de lo lindo el DIA DE SAN FRANCISCO en nuestro ACANTONAMIENTO EN EL SEONEE celebrado en el Colegio Nuestra Señora de La Providencia los días 6 y 7 de octubre.
La alegría de los niños reflejó el espíritu con el que vivieron este gran encuentro que disfrutaron 120 Cachorros y Lobatos, recorriendo el bosque, disfrutando de la lluvia, de la actuación de sus Viejos Lobos y de la gran fiesta en la que se lucieron las Lobatas de la Manada del Grupo 69.

En la apertura del evento fueron nombrados oficialmente la Comisionada para Cachorros CSA y el Comisionado para Lobatos CSA, KATERINE ALVAREZ y JORGE ALBERTO MESA (alias "poma"), en presencia de los niños y Viejos Lobos como testigos de su renovación de Promesa.

Felicitaciones y ánimo en esta hermosa y enorme responsabilidad!!! Y a sus equipos de trabajo muchas gracias por haber hecho realidad el evento y respaldarlo con la asistencia misma de sus Unidades; que San Francisco los acompañe en esta tarea de consolidación de las Unidades Infantiles CSA y de esta manera continuar el proceso de renovación de LA NUEVA CSA.

Felicitaciones a la Manada del Grupo 23 Pijaos por su reconocimiento como MEJOR MANADA DEL EVENTO y los Scouters que fueron distinguidos con el GRACIAS CSA: AUGUSTO BARRIENTOS (Akela 69), KAREN PALACIO (Akela 23), NATALI RENDON (Raksha 24) y KAROL VALDERRAMA (Raksha 2).


Buena Caza,



L.I.S. MAURICIO CANO GIL
Lince Sagaz
Subdirector Scout CSA


ELEVEMOS UNA PLEGARIA A SAN FCO DE ASIS PARA QUE DIOS NO SE OLVIDE DE NOSTROS ASÍ COMO NOSOTROS NOS OLVIDAMOS DE ÉL.

BUENA CAZA


No hay comentarios.: