Visitas a Khanhiwara 69

martes, 23 de octubre de 2007

Recuerdos Que Viviran Por Siempre

Visita de la Manada Metro Cable Cachorros disfrutando Hola a tod@s.

Cuantas veces nos ha pasado que estamos mirando entre nuestros recuerdos y encontramos cosas que nos "transportan" a ese instante, a ese momento y entre esas "cosas" están las fotos.

Para que vivamos ese instante que no se borrará de nuestra memoria ya que se ha quedado alli grabado, aca colocamos algunas fotos.

Disfrutenlas y si una lagrima de felicidad se escapa de tus ojos ó una leve sonrisa sale de tu boca, MARAVILLOSO, nos sentiremos felices.

Won-tolla casa de Baloo Seisener@ en Aniversario de Manada Buena Acción en Amagá (Baloo papá Noel)












Nuestra Unidad Menor Familia. Bagheera-Won-Tolla en la Buena Accion Entrega de Insignia de Madera J.Clan











Un relax en Campamento de Grupo Novena de Navidad en Vivo








Pronto tendremos más fotos

Hermanos en la Misma Aventura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Akela: de donde sacaste estos recuerdos?

Muy chevere el blogspot, nos mantiene actualizados y es bueno ver el recuento de las actividades, en el de mi hija no es por nada pero es expectacular, gracias porque tu sabes que que es mi mayor debilidad, esto es como un homenaje a toda mi familia y lo más importante en vida, amigo en vida.

Gracias

kaa dijo...

Hola mi querida familia Scout, pero sobretodo mi Linda Manada 69 "La Mejor".

Gracias por hecerme recordar en estas palabras y fotografias lo importante que son para mi y lo orgullosa que me siento de haber pertenecido un Manada de lobaticos lindos y llenos de fantasia, aun mas a un grupo de V.L. listos simpre para servir en el crecimiento de nuestra linda comunidad.
Son lagrimas de alegria por haber sido y de nostalgia por no seguir siendo.
Siempre los he valorado, pero cuando se esta tan lejos de lo tuyo se valora aun mas lo que ya no se tiene.

Extrñandolos,desde esta tierras lejanas y con un fuerte apreton de mano izquierda les deseo buena caza. cantandoles "gracias, gracias,gracias, muchisimas gracias GRACIAS!"

Los quiero,

SIEMPRE LISTA PARA SERVIR.

Kaa Sustituta

Diana Mazo dijo...

Hola Akela que paso que no pude ver alguna foto donde estoy yo pero de todos modos eres espectacular y eso si son recuerdos que no se olvidan los felicito y quiero que sepa que los extraño mucho