Visitas a Khanhiwara 69

domingo, 14 de octubre de 2007

Reconocimiento a una Gran Caceria.

SEGUNDA ESTRELLA

El sábado 13 de octubre, una de nuestras Lobatas recibió la Especialidad de Habilidoso, la cual es requisito para obtener la Segunda Estrella y eso la convierte en la Lobata con más adelanto dentro de la Manada. La Lobata a la que nos referimos es llamada con el Nombre de Caza de "DELFIN AUDAZ" y de verdad que está mostrando lo audaz que es. De ahora en adelante le viene un compromiso más grande y es el de llevar la batuta en la Manada y de guiar nuevas cacerias.




Manuela, "ahora con tus 2 ojos abiertos puedes mirar hacia los 4 puntos cardinales y podras ayudar a tus semejantes, comenzaras a caza por ti misma en la selva tus alimentos y podras guiar nuevas cacerias"


BREVE HISTORIA DE DELFIN AUDAZ.


Empecemos por decir que sus padres han sido arte y parte de nuestro Grupo y han desempeñado cargos en el Grupo con mucho acierto: Juan Pablo Y Yulieth, y por su cuerpo corre sangre Scout, ellos le han dado mucho a nuestro Grupo y ahora una hija, Manuela, que no podia ser inferior su compromiso y de la cual esperamos mucho más.






  • Ingresó a los Cachorros de nuestro Grupo el 10/03/02

  • Presentada al Consejo de la Roca el 18/07/04

  • En los años 2004-2005 es destacada como la Mejor de su Seisena destacandose en el Cuadro de Honor.

  • Obtiene el Tempranito el 15/09/05

  • Ascendida a Subseisenera el 22/12/05

  • Obtiene su Primera Estrella el 09/12/06

  • Es ascendida a Seisenera de la Roja con el Nombre de Delfin Audaz.

  • Participa con buen desempeño del Jamboree de los 100 años en Guatape.

  • Mejor Lobata en lo meses de mayo-junio/07 obteniendo el premio Colmillo de Akela.

  • Participó del Acantonamiento de la CSA de Sn Fco de Asis. 6-7/10/07.

  • Obtiene su Segunda Estrella el 13/10/07.
Como vemos ésta es su carta de presentación lo que la hace ver con un futuro muy lindo dentro del Escultismo, si continua en la senda Scout.

FELICITACIONES DELFIN AUDAZ QUE TENGAS RICA Y ABUNDANTE CAZA.






COLMILLO DE AKELA AGOSTO-SEPTIEMBRE




Queremos hacer otro reconocimiento a otros Lobatos que se destacaron en los meses de Agosto-Septiembre por el trabajo, el interes, el cumplimiento y las ganas que le han puesto a todo lo que han emprendido. El COLMILLO DE AKELA, es un premio que se entrega al MEJOR LOBATO y esta vez fueron 3 las nominadas, y cada una es una digna representante de y merecedora del premio,pero como solo es un solo premio, aca mencionamos sus nombre:

  • MARIA CAMILA DIAZ M. Seisena amarilla


  • JULIANA ZAPATA U. Seisena Cafe


  • MARIANA MESA P. Seisena Cafe

La Lobata Ganadora fue MARIA CAMILA DIAZ MENESES. FELICITACIONES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Akela: mi akela de todos los tiempos, te felicito por tu perseberancia, por tu entrega diaria y por mantenerte siempre a la vanguardia con la tecnologia y de permitirnos disfrutar un poco de esos recuerdos que marcaron nuestra infancia, pero a la misma vez, ver el presente de lo que ha significado tanto trabajo. Desde aca, un abrazo con todo el corazon del mundo y un fuerte apreton de mano izquierda.
Yazmin, fuerza de puma.

Pablo dijo...

Gracias infinitas Akela, hace mucho mucho tiempo cuando aun Manuela era bebe, soñaba con el momento de su promesa, soñaba estar al lado de ella en momentos scout, orientarla, y esntregarle eso que le habia entregado a tantos jovenes, hoy al ver su imagen y tus comentarios mi corazon se alegra y mis ojos se humedecen de alegria, los triunfos de los muchachos siempre estan precedidos de un extraordinario trabajo de sus jefes, sea este el momento de agradecer a la jefatura de la manada 69 por su apoyo incondicional a mi lobata preferida y aprovechar para decir le a todos l@s Akelas, Baloos, Bagheeras, Kaas, Wontollas, Faonas, que continuen con su labor.